Que Es Kahoot Para Que Sirve

Que Es Kahoot Para Que Sirve. Cualquier persona puede crear un tablero de juego, aquí llamado un kahoot! Aprender de forma original, haciendo de la formación un juego es la base en que se centra kahoot!, que se ha convertido hoy en día en una de las plataformas punteras de aprendizaje.

¿Qué es KAHOOT? YouTube
¿Qué es KAHOOT? YouTube from www.youtube.com

Kahoot!, qué es y cómo funciona. Desde la perspectiva de un estudiante, los quizzes se vuelven entretenidos, una manera de competir con tus compañeros, y creando al mismo tiempo, un cuestionario fuera de lo tradicional. Con kahoot puedes crear tus propios juegos para clase o para jugar con tu familia o bien aprovechar los existentes (o modificarlos).

Y Los Resultados Son Claros:

Así, una prueba que sobre el papel podría parecer repetitiva y aburrida (un examen tipo test) se convierte en una oportunidad para consolidar conocimientos y jugar con los compañeros. Con kahoot puedes crear tus propios juegos para clase o para jugar con tu familia o bien aprovechar los existentes (o modificarlos). En definitiva, es una herramienta de educación social y gamificada.

Quiz, Jumble, Discussion O Survey.

En definitiva, kahoot es una plataforma sencilla y divertida que permite a los profesores acceder a un enfoque libre y novedoso de aprendizaje a través de la gamificación. Es una herramienta por la que el profesor crea concursos en el aula para aprender o reforzar el aprendizaje y donde los alumnos son los concursantes. Al ser un elemento de tipo juego el usuario podrá jugar tantas partidas como desee, de manera que pueda mejorar en sus puntuaciones.

Kahoot Es La Muestra Perfecta De La Unión Entre Aprendizaje, Juego Y Tecnología.

Aprender de forma original, haciendo de la formación un juego es la base en que se centra kahoot!, que se ha convertido hoy en día en una de las plataformas punteras de aprendizaje. Kahoot es una aplicación, para tu computadora o teléfono móvil, orientada al ámbito educativo del aprender divirtiéndote, usando un método de preguntas respuestas, premiando al competidor que tanga mayor destreza de aprendizaje. La intención es que se realicen.

Si Bien La Forma Más Usual Es Un Test, También Es Posible Generar Debates.

Es una herramienta muy útil para profesores y estudiantes para aprender y repasar conceptos de forma entretenida, como si fuera un concurso. Similar a kahoot, ofrece la posibilidad de crear cuestionarios de distintos tipos, para. ¿qué es la plataforma kahoot!?

Esta Aplicación Es Una Herramienta Que Provee, A Profesores Y Estudiantes, Una Forma Dinámica De Aprender Y R Epasar.

¿qué es y para qué sirve kahoot? Se trata de un elemento interactivo que consiste en acertar mínimo una pregunta de cada una de las categorías de las que consista el juego. Es una plataforma que pretende ser una fusión entre herramienta de educación y juegos, que fue creada en 2013 y ahora llega en español.

Leave a Comment